ABCD Abby Bogda Comunicación Digitaln

Me gusta decir que soy uruguaya aunque no haya nacido en Uruguay, será que me siento muy identificada con la idiosincrasia o será que elegí criar a mis hijos aquí mientras residía en la deslumbrante España. Así fue que cerquita de sus abuelos nacieron Magdalena y Renato, ella muy parecida al padre y él tan Bogdan como su abuelo.

 

A los 20 años de edad conocí a Matías, el padre de mis hijos con quien estoy casada desde hace 16 años, un par de años luego de conocernos emprendimos una nueva vida en Barcelona donde residimos durante 3 años, allí tuve mi primera experiencia en el mundo de la comunicación, concretamente en BARCELONA DELUXE, una revista digital y con tirada en las ciudades mas importantes del mundo. ¡Una
experiencia maravillosa!

 

Pero cuando empecé a contar mi historia dije que elegí criar a mis hijos en Uruguay, por eso regresamos y empezamos a construir nuestra familia aquí. La comunicación había llegado a mi vida para quedarse y así fue que mediante concurso ingresé a la unidad de Comunicación del MINISTERIO DE GANADERIA, AGRICULTURA Y PESCA. Fui responsable de cambiar la página web del ministerio y manejo las redes y la comunicación digital desde hace ya 7 años, la experiencia en el Ministerio también me dio la posibilidad de especializarme en comunicación digital.

 

En estos últimos años desarrollé E-COMMERCE (carrito) para páginas del sector privado que aun no ofrecían esa posibilidad a sus clientes, gestión de redes sociales, posicionamiento en Google y demás servicios de comunicación digital, y tengo que decir que ¡me encanta!. 

Volver al inicio

Sobre mi

Sede Uruguay

Pérez Butler esq. Patria

El Pinar (lado sur), Canelones, Uruguay

+598 95 48 17 84

web.abbybogdan@gmail.com

Te posicionamos en Google para que cuando busquen tu empresa o productos y/o servicios a los que se dedican, te encuentren rápido.

Puedes mantenerte

informado

Suscribite a nuestro boletín quincenal

¡Gracias por suscribirte!

Quiero que mi empresa

esté en Google

Planifiquemos la mejor estrategia digital para que te conozcan y agreguemos valor a esa parte tan importante tuya que es tu empresa

¡Gracias por escribirnos! en breve en te contactaremos.